Clase sobre características y aplicaciones de la herramienta Ad Words, profesora Cheantal Gómez.

ASIGNATURA: Características y Aplicaciones de la herramienta AdWords
Cantidad de SESIONES : 2
Total de horas cronológicas: 4
Cheantal Gómez pic 

PROFESORA:   Cheantal Gómez

Mail del Profesor@me@cheantalgomez.com
REFERENCIAS  profesionales y académicas del Profesor@:
Ingeniero Comercial de la Universidad de Santiago de Chile.
Coach Internacional de Marketing Digital.
Founder & CEO de Cheantal Gómez, International Marketing Consulting.
Profesor Universitario de Marketing y Publicidad
Certificada en Google Adwords Search y Display.
REFERENCIAS  Online del Profesor@: Twitter: https://twitter.com/Cheantalg
Web: http://www.cheantalgomez.com/
Blog: http://www.cheantalgomez.com/blog/
OBJETIVO GENERAL  de la Asignatura: Conocer las ventajas de Google AdWords y el uso efectivo de la herramienta
OBJETIVOS ESPECIFICOS  de la Asignatura: -Conocer y entender la importancia de la Red de Búsqueda de Google-Conocer y entender la importancia de la Red de Display de Google-Comprender el proceso de Planificación de Medios Digitales-Realizar su primera campaña en la Red de Búsqueda de Google
CONTENIDOS de la Asignatura  Sesión 1:  Introducción a Google AdWordsa) La Red de Búsqueda de Googleb) La Red de Display de Googlec) Proceso de Planificación de Medios

 

Sesión 2: Construyendo mi primera Campaña en Google AdWords

a) Estructura de Google AdWords

b) Tipos de Objetivos de un Cliente

c) Palabras Clave y Anuncios

 

 
METODOLOGIA: Expositiva, interactiva y participativa en grupos de alumnos.
EVALUACION: Realizar su primera campaña en la Red de Búsqueda de Google
(alumnos en grupos de max. 3)
BIBLIOGRAFIA: Libro Google: The Zero Moment of Truth
LINKS:   Centro de Apendizaje Google1- Centro de Aprendizaje de AdWords:http://adwords.google.com/support/aw/bin/static.py? hl=es&page=examstudy.cs2 – Seminarios Online: http://adwords.google.com/support/aw/bin/static.py? hl=es&page=webinars.cs3- Certificación Google AdWords https://www.google.com/partners/?hl=es-419

4 – Blog de AdWords: http://adwords-es.blogspot.com/ , Twitter: http://twitter.com/DentroDeAdWords

5- Libro Google ZMOT: http://www.zeromomentoftruth.com/

Herramientas de Google para Planificación de Medios Online Gratuitas:

1- Google Trends Tendencias de Búsqueda www.google.com/insights/search

2- Ad Planner: Media Research y Media Plan Tool:www.google.com/adplanner

 

OBSERVACIONES
Asignatura integrada al Módulo Comunicación Online
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>